jueves, 28 de agosto de 2008

Presentación

Inspirado por la creciente popularidad de esta vaina, la carencia de ideas originales, el ocio en demasía y demas factores, he decidido recompensar la lealtad de mis fans (que se manifiesta en diversos puntos de la internet) publicando un blog, para que todos ellos puedan estar mas en sintonía conmigo. (Como si alguien diera un carajo <3) Aprovechar a su vez la imperiosa mas no apremiante (¿?) necesidad de escribir sin utilizar algo tan bajo como un diario, y a su vez que el mundo conozca mi punto de vista de las cosas. (self descriptive blog). En esta ocasión los ilustrare plagiando ideas de otros blogs (me gusta el apego a los títulos). Bueno no, mas bien esto es una presentación asi que carecera de contenido, como cualquier persona medianamente pensante y docta en el arte de "crearle paja" a los trabajos escolares y ase habra dado cuenta.

En fin espero de menos que en este sitio se minimizen (porque querer que desaparezcan es muy mexican dream) los hoygans y demas parásitos de internet, que comentan estupideces y cosas como "paSSeen a rayiiar lindo" o algo así (no me interesa demasiado emularlos con fidelidad), y sera grato encontrar una o dos personas que compartan una o dos ideas. (Me asustaría de sobremanera encontrar un clon mio, que ademas sería aburrido). Y por supuesto cuento con ciertas personalidades de internet como lo son Saurio y Batman aka Manuel Cervantes para colgarme de su fama y catapultarme a la fama de los blogs. (NOT)

:)

4 comentarios:

Niwvodnia dijo...

Saurio personalidad del internet.
Ése gil esta nombrado en el 100% de mis posts de blog.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(...) dijo...

Jajajajaja Bala dijo gil XD.

Casi me siento poderoso.

artúur dijo...

JA