domingo, 31 de agosto de 2008

El dia que llovieron cristianos.

¿Es necesaria la religión? inquiero.

Y yo mismo respondo: No.

Pasando a temas mas amenos alguien sabe donde puedo conseguir Snapple? estoy haciendo un sondeo general de tiendas y segun se, hay en Superama, Soriana y en los 7 Eleven, pero solo hay de esos sabores de té, antaño traían todos, pero supongo que esta sociedad de consumo "chesquera" no lo acogió muy bien, en fin. El otro dia el estimado Batman me preguntaba, "the rish bakers experience? que experiencia me ofrece rish bakers?" Le dije que no podía dar detalles por motivos de marketing. Lo cual obviamente fue para ganar tiempo en lo que meditaba que ofrece la experiencia Rish Bakers, similar a la de Jimi Hendrix no será, asi que continué mi cavilación, no llegue a nada concluyente y eventualmente olvidé el tema. Ahora bien me siento como inspirado para preguntarle a mi público que es para ti la experiencia rish bakers? Cual mercadólogo haragán que quiere que otros le hagan su trabajo, (generalmente la gente mas inspirada), asi que, diganme tal cual como sale de su ronco pecho. ¿Qué es para ti la experiencia Rish Bakers? Ahora bien tomando en cuenta que nunca en la vida he ofrecido un servicio, raras son las ocasiónes que hago un favor y generalmente si no se lo invento, no espero obras maestras en la lengua de Cervantes, (lo cual no implica que hablen como tarados de metroflog, esa gente sera censurada so-cabrones). En realidad no espero nada, solo cual maestro de primaria quería safarme de hacer clase con la típica redacción de tus vacaciones o vainas asi. Como el tercermundismo me disgusta tendre que evadir eso y describir la experiencia rish bakers... en otra ocasión, (los cambios son graduales ; ) ).

16 comentarios:

Saurio dijo...

Mercadotecnia barata? Bien, aqui mi comentario al estilo de mercadotecnia barata.

"Desde que probé el rish bakers experience, mi vida cambió, ahora tengo lo que siempre he deseado y nunca más mis amigos me dirán que debería ir al gimnasio, amo el rish bakers experience" [insert fake smile here]

Ahora, respondiendo con sinceridad.

¿Qué es trbe para mi? Un lugar de comentarios y opiniones sumamente ácidas y pseudointelectuales. Por cierto, con un url muy ad hoc.

Anónimo dijo...

tu blog miente, yo sé que perteneces al opus dei y te vi en la marcha contra la despenalización del aborto junto a Serrano Limón.

Falso izquierdista engañando gente para que se una a tu secta neocatólica, después trantarás de convencerlos de que Dios creo a eva del adn.

Mañana vas a fingir que bebes mucho y que eres un poeta maldito, conozco a los de tu calaña. :(

Niwvodnia dijo...

La experiencia rish bakers es algo que no quieres, pero te hace falta.

[!]

Saurio dijo...

stabilimentum1 dijo...

La experiencia rish bakers es algo que no quieres, pero te hace falta.

[!]
---------------
(obviously not)

Playboy Ateo dijo...

jódase saurio

Niwvodnia dijo...

A ti Saurio, te hace falta que te den por el orto.

No lo quieres, pero te hace falta. IMO

(...) dijo...

Jajajaja Orto.

The Rish Bakers Experience es leer a Manuel utilizando términos argentinos. Por cierto, cuando mencionabas el lenguaje de Cervantes, ¿te referías a Bala?.

Playboy Ateo dijo...

No

(...) dijo...

Ah.

Playboy Ateo dijo...

:)

<3

Niwvodnia dijo...

Tu sabes que si.

<3

Playboy Ateo dijo...

rawr

Anónimo dijo...

Intenté hacer una especie de extracto conmocional del impacto que 'The Rish Bakers Experience" comienza a tener en la depuración de los dogmas sociales que han venido entretejiendo en mí desde que soy una individuo potencialmente cultivable... Y una vez más fui víctima del eclecticismo...

-------------------------
×+•.•´¯`•)» Komo Andaz ??
×+•.•´¯`•)» Ezpero Q Muii Bn
×+•.•´¯`•)» Pazo A Dejar Mi Raiiaa
×+•.•´¯`•)» ×+•.•´¯`•)» Tu Blog Zuper Original
×+•.•´¯`•)» Y Tu Lo Mas Xido
×+•.•´¯`•)» Poezz Ya Me Voy
×+•.•´¯`•)» Te Kuidaz Baztante
×+•.•´¯`•)» Te Portazz Mal
×+•.•´¯`•)» Never Change
×+•.•´¯`•)» Q Tengas Lendo Dia

♪ ♫
╔═══╗ ♪
║███║ ♪
║ Ezcucha a Timbiriche ♪
║ y deglute su bebida Omnilife
╚═══╝

-------------------------

Te Quiere, Tu Mujer *-*

Playboy Ateo dijo...

ASKDLFJASKDFJASLÑDFJAKSLDFJAÑSLFJALS

artúur dijo...

pwn?

Carlos Leyva dijo...

La religión es necesaria porque es el consuelo de los débiles mentales.